SALUD VISUAL en San Sebastián

En Optika Acústica EDER podemos ofrecerle asesoramiento sobre la salud visual. Somos una óptica en San Sebastián.

MISIÓN Y VISIÓN

Optika Acústica EDER es una empresa familiar fundada en 1983 en Donostia / San Sebastián, que nace bajo la ilusión y el esfuerzo de Ramón Flores y María Rosario Etxarri.

Desde el inicio, nos hemos caracterizado por buscar la satisfacción de nuestros clientes a través de un servicio profesional y ofreciendo siempre un trato personalizado y de confianza.

Con el paso de los años hemos ido incorporando nuevos servicios que nos han permitido dar una respuesta más completa a nuestros clientes. Lo hemos conseguido gracias a Ainhoa Flores Etxarri, óptico-optometrista, ocularista y audioprotesista, quien gracias a su especialización ejerce de responsable de baja visión y terapia visual en Optika Acústica EDER.

Con la ayuda de la mejor y más novedosa tecnología y nuestra propia experiencia ofrecemos un servicio de calidad con el objetivo de ser tu referente de atención primaria en lo que a vista y oído se refiere, con la finalidad de encontrar la solución óptima para cada problema entre una gran variedad de productos de alta calidad.

EQUIPO PROFESIONAL

Nuestro equipo profesional está formado por un tándem joven, dinámico y muy bien preparado.

Ainhoa Flores Etxarri (nº colegiada 16958):

  • Óptica Optometrista por la Universidad San Pablo CEU de Madrid.
  • Especialista en Terapia Visual por el Colegio de Optometría de la Universidad del Pacífico (USA).
  • Especialista en Optometría Clínica Comportamental por el Centro de Terapia Visual Skeffington de Madrid.
  • Especialista en Visión y Aprendizaje por la Universidad de Murcia.
  • Experta en Prótesis Oculares por el E.T.S. Antonio de Solís de Sevilla.
  • Técnico Superior en Audioprótesis por el E.T.S. Antonio de Solís de Sevilla.

INSTALACIONES Y EQUIPOS

Optika Acústica EDER cuenta con unas instalaciones óptimas para el desarrollo de nuestra labor.

En la planta baja se encuentra la zona de audiología donde disponemos de una cabina insonorizada y la más última tecnología en detección de pérdida auditiva y en programación de la ayuda más adecuada para cada caso.

También se encuentra en esta planta nuestro taller, donde además de realizar montajes y reparaciones de gafas, se desarrolla todo el proceso de fabricación de nuestras prótesis oculares.

En la planta superior se sitúa el gabinete optométrico donde disponemos de todo lo necesario para llevar a cabo un estudio exhaustivo de tu salud visual y ocular. Contamos con la tecnología más novedosa en diagnóstico y observación necesaria en un centro optométrico, así como el material necesario para la realización de las sesiones de terapia visual.

En la planta calle se encuentra la zona de exposición y los puntos de venta donde asesoramos a nuestros clientes en su elección.

Le ayudaremos a mejorar su salud visual

© 2022 Optika Acústica EDER Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL